Makerland marca nuevamente un hito en la agenda de la provincia startup

Tecnología, progreso y cultura misionera, esos fueron los matices que mezcló el Makerland 2023, un evento caracterizado por mostrar los avances tecnológicos y de innovación del amplio ecosistema de conocimiento que impulsa la provincia. El encuentro, que se realizó en el Parque del Conocimiento, atrajo a miles de visitantes ansiosos de participar en los centros de realidad virtual del Polo TIC, los torneos de esports de Misiones Gamer o simplemente disfrutar de la amplia gama de músicos y artistas que acompañaron cada momento de la jornada.

El vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli participó de la jornada de la mano del Polo Tic y el Silicon Misiones «con eventos como el Makerland les demostramos a los jóvenes que hay un camino en la industria del conocimiento que les permite aprender habilidades en cursos que duran un año o menos, los cuales tienen una alta tasa de empleo» aseguró que ese es el objetivo que tiene el Polo Tic y el Silicon Misiones.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo