Misioneras startup liderando la economía del futuro” la convocatoria del Parlamento 2023

Se trata del Parlamento de la Mujer de este año, que fue presentado en la Cámara de Representantes. Para las semanas previas, la Legislatura de Misiones organizó un programa de conferencias y charlas en distintos puntos de la provincia. El objetivo es generar espacios de reflexión y diálogo sobre el papel de las mujeres en la economía, la producción, el turismo y la innovación en la provincia de Misiones.

El viernes 10 de marzo, en la ciudad de Puerto Iguazú, tendrá lugar la jornada “Mujeres en el mundo del turismo como motor económico”, con la participación de mujeres empresarias destacadas en el sector.

Para el viernes 17 de marzo, en Colonia Aurora, está prevista la charla sobre “Las mujeres y su rol en la producción”, con la presencia de representantes del Ministerio de Agricultura Familiar, el Fondo de Crédito Misiones y el Ministerio de Acción Cooperativa.

En tanto, el jueves 23 de marzo, en Jardín América se realizará un “MeetUp de Innovación”, a cargo de instituciones vinculadas al desarrollo tecnológico y científico, con especial énfasis en el rol de las mujeres en estas áreas.

Quizá te interese:  La carrera de Licenciatura en Genética llegó a sus 1.000 egresados