Misiones cerró el mes de enero con un importante flujo turístico y busca afrontar el 2023 con novedades aerocomerciales para impulsar el sector

Misiones cerró el mes con una gran demanda turística a nivel local, regional e internacional. Desde la cartera de turismo provincial, se trabaja para concretar nuevas mejoras que ayuden a seguir fortaleciendo el sector. Entre las posibilidades que existen, se intentará ampliar frecuencias de vuelos aéreos a otros puntos del país, como así también dentro del territorio misionero.

En este contexto, el ministro de Turismo, José María Arrúa destacó esta situación, remarcando el papel que está teniendo la ciudad de Posadas en materia turística.

«Ha sido un mes de enero importante para nosotros, un mes que lo habíamos previsto en el cierre del Previaje 3 en el cual ya nos marcaba una alta demanda hacia la provincia donde Misiones había quedado posicionada como una de las tres provincias más elegidas del programa. Eso sumado al turismo internacional, de la región, con brasileños, paraguayos, chilenos, uruguayos que nos visitan, hizo que el mes de enero sea un mes importante con alta demanda» señaló.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo