Misiones recibió a más de 28 mil visitantes en el fin de semana XL

Puerto Iguazú y Posadas lideraron la preferencia y registraron una demanda del 88% y 75%, respectivamente. El impacto fue de 767 millones de pesos.

El Soberbio, por su parte, llegó con una ocupación del 65%. San Ignacio y Eldorado fueron otros destinos que se destacaron, en cada caso, con una demanda de camas del 63% y 61%. Oberá, por su parte, registró un 60% y Aristóbulo del Valle, un 58%.

“Cerramos un muy buen fin de semana XL con intenso movimiento en todo Misiones, lo que nos genera expectativas positivas de cara a la temporada de verano”, reflexionó el ministro de Turismo, José María Arrúa, en su cuenta de Twitter.

“Nos pone orgullosos este balance, porque está terminando un excelente año para la actividad turística; de pleno crecimiento, con la generación de empleo genuino y nuevas oportunidades para todos los misioneros”, agregó el funcionario sobre el balance de lo que dejó el 2022 en materia de turismo para la provincia, en un año de intensa demanda en todos los destinos que ofrece la provincia. Y con ello, las expectativas para la temporada de verano que se aproxima y se espera una fuerte afluencia de visitantes de diferentes zonas del país y del mundo.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo