Montecarlo: ultiman detalles para la Fiesta de la Flor

Se vivirá la 31° edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 38° Provincial de la Flor. El miércoles 5 de octubre se realizará el acto inaugural y la exposición se extenderá hasta el lunes 10, en el Parque Juan Vortisch.

Desde el Municipio y la Asociación Promotora de Turismo y Cultura, vienen trabajando para dejar todo en condiciones el predio del Parque Juan Vortisch y que, de esa manera, los turistas puedan disfrutar a pleno una de las fiestas más importante de la provincia.

El trabajo en conjunto entre la entidad organizadora y otras instituciones que acompañan la fiesta; se ve reflejado en el Pabellón de Plantas y Flores, el Pabellón de Orquídeas como así también en los distintos canteros del predio.

Es importante destacar, que este año, integrantes de la organización “Barrios de Pie” desde hace dos meses se están encargando del mantenimiento y cuidado del parque.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo