Movimiento turístico y comercial a pleno durante el feriado extralargo

El movimiento turístico y comercial estuvo a pleno en la tierra colorada. Turistas y visitantes provenientes de diferentes puntos de Argentina y de países limítrofes, disfrutan del tercer día de estadía en Misiones durante el fin de semana largo. A lo largo y a lo ancho de la provincia, una multitud de locales y visitantes disfrutaron de los atractivos naturales, propuestas culturas y la amplia gastronomía local. Desde el Ministerio de Turismo indicaron que Posadas y Puerto Iguazú tuvieron un nivel de ocupación del 100%. Estos valores incluyen hoteles, emprendimientos y alojamientos temporarios.

Oberá, Montecarlo, El Soberbio y Apóstoles, también se destacaron por un intenso movimiento comercial y turístico. Además, la visita a las reducciones jesuíticas en San Ignacio fue una de las propuestas más convocantes durante el fin de semana.

Así, una vez más como en cada fin de semana largo o feriado, Misiones se erige como el destino por excelencia para el turismo. Al mismo tiempo, genera un gran impacto económico en el sector y el comercio.

Quizá te interese:  Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública