Mujer asegura que podría ser Madeleine McCann

La niña desapareció en 2007, cuando solo tenía tres años de edad.

Recientemente, se ha hecho viral el perfil de una joven, aparentemente de origen polaco, en donde se publica que ella dice ser Madeleine McCann, desaparecida en 2007 cuando solo tenía tres años de edad.

Cabe recordar que Madeleine McCann desapareció en Portugal cuando estaba de vacaciones en Praia da Luz, con sus papás, cuando ellos la dejaron con sus hermanos mellizos (de dos años) durmiendo en el apartamento que tenían alquilado mientras salían a cenar. Al volver, la niña había desaparecido.

Ahora bien, en un video compartido en la cuenta de Instagram de la joven, esta asegura que no tiene conocimiento de su verdadera edad, identidad o procedencia. Sin embargo, en el clip asegura que tiene alrededor de 21 años, edad cercana a la que tendría hoy Madeleine McCann, ya que la menor desaparecida cumpliría el 12 de mayo de este año, 20 años.

La joven, en su video, dice tener ciertos rasgos físicos y marcas en su cuerpo que dan señal que ella sería la niña británica desaparecida. En ese mismo sentido, la mujer del perfil en Instagram dice tener una peca en las piernas y un punto en el ojo, mismas señales que la niña desaparecida en 2007.

En la descripción del video, el cual ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, la joven dice: “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”.