Paramore regresará a la Argentina en 2023

La banda de rock estadounidense, liderada por Hayley Williams, visitará el país en marzo del año próximo y ofrecerá una sola función en el Movistar Arena.

Sin previo aviso, y a través de una publicación en Twitter, la reconocida banda de rock estadounidense Paramore anunció las fechas de sus próximos shows en Sudamérica para el año 2023. La Argentina contará con una de las seis funciones que ofrecerá, a celebrarse el próximo 7 de marzo.

En cinco meses, los fans de Paramore podrán disfrutar de clásicos como “The Only Exception”, “Decode”, “Monster”, “Now”, “That’s What You Get” y “Ignorance” en el Movistar Arena. El repertorio de canciones se incluirá “Misery Business”, otro conocido sencillo que no acostumbran tocar en vivo.

El grupo de rock había dejado ofrecer presentaciones en vivo hace cuatro años atrás, más precisamente en 2018. La decisión de que la banda cesase temporalmente con sus eventos musicales -tanto en territorio nacional como internacional- fue tomada por la cantante principal del elenco, Hayley Williams.

Con varios cambios de miembros durante ese período y desde su surgimiento, la alineación que estará presentándose tanto en la Argentina como en los demás países estará conformada por la misma Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zack Farro, otro de los miembros fundadores.

Quizá te interese:  La preocupación de Furia de Gran Hermano: contó que está esperando un análisis para saber si tiene leucemia

Las fechas anticipadas de la gira por América del Sur

2 de marzo: Lima (Perú) – Arena Perú

5 de marzo: Santiago de Chile (Chile) – Movistar Arena

7 de marzo: Buenos Aires (Argentina) – Movistar Arena

9 de marzo: Rio de Janeiro (Brasil) – Qualistage

11 de marzo: Sao Paulo (Brasil) – Centro Esportivo Tiete

14 de marzo: Bogotá (Colombia) – TBA