Parque Industrial de Eldorado: Marandu brindará conectividad a empresas

La Municipalidad de Eldorado y Marandu Comunicaciones firmaron un convenio para potenciar el desarrollo productivo en la región. El acuerdo establece la instalación de Nodo de la Red Provincial de Fibra Óptica en el Parque Industrial. El moderno equipamiento garantizará la conectividad de calidad para las empresas que se radiquen dentro del predio.

Tras la firma del convenio, el intendente Rodrigo “Pipo” Durán destacó los beneficios que traerá al municipio. “Vamos a asegurar la provisión de internet con una gran cantidad de megas para nuestro parque industrial y todas las áreas aledañas“, valoró. De esta manera, las empresas que quieran instalarse van a contar con conectividad de calidad asegurada.

En la misma línea, el jefe comunal invitó a todas las empresas que quieran invertir en Eldorado. “Lo único que nos interesa es que generen puestos de trabajo para los eldoradenses“, remarcó. Además, indicó que “queremos que sea un parque industrial ejemplar y que sea un motor de nuestra economía“.

Quizá te interese:  Misiones pone en marcha la primera Red Provincial de Atención de Personas con Enfermedades Arbovirales