Persecución y secuestro de casi 19 atados de cigarrillos

A través de una persecución y un operativo de cerrojo, los agentes de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, interceptaron una Toyota Hilux robada en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, cargada con 27 cajas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero.

Los efectivos realizaban controles vehiculares sobre la ruta provincial 11, a la altura de El Alcázar, cuando observaron una camioneta evadir el puesto a gran velocidad y darse a la fuga por la carretera en sentido a la localidad de Dos de Mayo.

Por ello, los agentes comenzaron una persecución y dieron aviso vía radial a las patrullas de distintas dependencias, quienes llevaron a cabo un cierre de la ruta, en ese momento la 4×4 ingresó en una zona de monte.

Seguidamente, los efectivos se adentraron en dicho lugar, y unos 15 kilómetros aproximadamente de la ruta lograron ubicar el vehículo abandonado con la carga de cigarrillo. Ante esto, dieron aviso al Fiscal Federal, quien dispuso que la mercadería sea secuestrada, contabilizada y trasladada a la dependencia policial.

Quizá te interese:  Innovación Federal ratificó su apoyo a la Ley Bases: “Se escuchó el pedido de las provincias”