Posadas: Se inauguró el café bar del hotel Bagu Urbano “Terre Rouge”

Terre Rouge es un café bar que estará abierto desde las 07:00 hasta las 00:00 para que la gente pueda disfrutar de una taza de café, una cerveza, un gin tonic tirado o una variedad de vinos por copeo, todo ello acompañado de una oferta totalmente nueva a cargo del director ejecutivo de Alimentos y Bebidas de la cadena”, comentó Baylac.

“Fue planeado desde el año pasado y es parte de una amplia renovación en la infraestructura del hotel para recibir a huéspedes tanto del ámbito privado como público”, señaló.

Además, Baylac se refirió a la ubicación del café bar, la cual calificó de “particularmente interesante, ya que se trata de una esquina que estaba algo triste y que el Hotel Bagu Urbano se ha encargado de transformar en un espacio vibrante y lleno de vida, tal como lo hicimos con el patio cervecero de Grand Crucero, ubicado en San Lorenzo y Catamarca”.

En tanto, destacó el mantenimiento de la fachada original del hotel, resaltando que se ha respetado en gran medida, ya que forma parte del patrimonio misionero, pero se ha remodelado para hacerla “más moderna e interesante”. Además, se le ha agregado vegetación, un pequeño jardín e iluminación para embellecer aún más el lugar.

Quizá te interese:  Herrera Ahuad: «El Estado es el primer actor y no puede retirarse de la salud, la educación y la economía