Proyectate MiDi Fashion LAB

En el multiespacio del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la incubadora de empresas Proyectate, esta vez en colaboración con el Fashion LAB de Misiones Diseña.

Esta mañana realizaron la apertura el Presidente del Parque Industrial, Ing. Christian Piatti y el vicegobernador, Carlos Arce, junto a Sandra Krauseman en representación del IFAI. Acompañaron la apertura el presidente de la CEM, Alejandro Haene, representantes de la municipalidad de Posadas, ADEMI y emprendedores.
El vicegobernador celebró la articulación del equipo y la colaboración del Fashion LAB de Misiones Diseña en darle esta chance a los emprendimientos misioneros. “Talento puede haber mucho, pero las oportunidades dependen de las que se les de a cada uno” aseguró el vicegobernador, revalorizando a la incubadora de empresas que, con la colaboración de la Confederación Económica Misiones, dan oportunidades de crecimiento al sector privado provincial que hoy lidera el país con cientos de miles de empleados registrados.
Por su parte, el Ing. Piatti destacó la colaboración del Fashion LAB por ponerse a disposición de los participantes, abrir caminos de colaboración y compartir los conocimientos y experiencias acumuladas por este LAB en todos los eventos, cursos y talleres realizados con Misiones Diseña. También remarcó que son, hasta la fecha, más de 450 emprendimientos inscritos, lo que demuestra la gran demanda del sector emprendedor del diseño textil y de piezas de indumentaria.
El diseño de accesorios

Quizá te interese:  Misiones es vanguardia en el uso de la Cannabis medicinal contra el dolor en el Hospital Madariaga