PSG, con Messi, perdió con el Lyon de Tagliafico y acumuló la segunda caída en fila

Soccer Football – Ligue 1 – Paris St Germain v Olympique Lyonnais – Parc des Princes, Paris, France – April 2, 2023 Paris St Germain’s Lionel Messi in action with Olympique Lyonnais’ Johann Lepenant REUTERS/Sarah Meyssonnier

París Saint Germain, con el crack rosarino Lionel Messi, perdió este domingo 1-0 con Lyon, que tuvo como titular a Nicolás Tagliafico, y sufrió la segunda caída en fila en la liga francesa, que a pesar de su crisis lidera con seis puntos de ventaja sobre Lens y Marsella.

El equipo parisino volvió a decepcionar como local y se retiró de la cancha reprobado por los hinchas. La fecha pasada cayó ante Renes por 2 a 0 y este domingo incrementó la impaciencia de sus seguidores.

En la previa del partido se produjeron algunos silbidos y cierta indiferencia para el capitán campeón del mundo cuando su imagen apareció en la pantalla gigante.

De esta manera, el interrogante sobre su continuidad en PSG se agiganta cada vez más, mientras prosiguen los rumores de su vuelta a Barcelona. El contrato de Messi con el club parisino finalizará en junio próximo.