Quién reemplazará a Lionel Messi en los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos

La Selección Argentina se encuentra calentando motores para la Copa America 2024, que transcurrirá en Estados Unidos. Las principales dudas se refieren a cómo Scaloni llenará el vacío de Lionel Messi en el equipo.

La estrella del Inter Miami sufrió una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha que le impidió formar parte de la convocatoria. Esta complicación física hizo que el 10 se pierda el triunfo de su equipo frente a DC United.La incógnita yace en el ataque. Julián Álvarez se aventaja a Lautaro Martínez, a pesar de que este último sea el máximo goleador de la Serie A con el Inter de Milán, su equipo. El director técnico se encuentra en una disputa entre la “araña” y Ángel Di María, que clasificó en cuartos de final de la UEFA Europa League con el Benfica.

Otro nombre que también está en la conversación es el de Alejandro Garnacho, que derrotó al Liverpool en un 4-3 con el Manchester United. Durante este partido, el joven futbolista asistió al gol de Amad Diallo Traoré.