Rally Argentino en Alem y San Javier: “Van a conocer otra Misiones”

La vuelta del Rally Argentino a la provincia de Misiones ya es casi un hecho, solo faltan detalles y dentro de unos pocos días se oficializará en conferencia de prensa.

La provincia está acostumbrada a este tipo de competencias, gracias a que todos los años se realiza el Campeonato Misionero, organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR). La tierra colorada y el verde de la selva y las sierras hacen un contraste maravilloso que desde el 7 al 9 de junio, por la cuarta fecha, se exportará al resto de las provincias y la región.Los protagonistas, además de las decenas de pilotos que arribarán a Misiones, serán los caminos terrados de Leandro N. Alem y San Javier, donde hoy reina la expectativa.

“El movimiento es muy importante. Aparte de los 50 autos de todo el país que vienen a conocer la zona, hay algunos pilotos que conocieron las pistas de Posadas, Oberá, Eldorado en su época, van a conocer otra Misiones, que es la zona de las Sierras”, aseguró Luis Da Luz, vice de la AMPyNaR.

Quizá te interese:  Innovación Federal ratificó su apoyo a la Ley Bases: “Se escuchó el pedido de las provincias”