Roger Waters vuelve con su gira despedida a Argentina

MONTERREY, MEXICO – OCTOBER 11: Roger Waters performing during a concert as part of the ‘This Is Not A Drill Tour’ at Arena Monterrey on October 11, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

El ex Pink Floyd le dice adiós a los escenarios con su tour «This Is Not A Drill» y tendrá su paso por el Estadio Mâs Monumental.

Roger Waters vuelve a Argentina con su gira despedida de los escenarios «This Is Not A Drill» («esto no es un simulacro»). Con producción de DF Entertainment, se confirma su paso por Argentina para el 21 de noviembre.

Cómo y dónde comprar las entradas

Las entradas para este espectáculo imperdible –por la magnitud del legado musical de Waters, por el recorrido por los años dorados de Pink Floyd y por la impresionante puesta– saldrán a la venta primero en una instancia exclusiva para clientes de Santander American Express, a partir del lunes 8 de mayo a las 10 am. Esta preventa estará abierta por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, para luego dar lugar a la venta general. El único sitio de venta oficial es All Access.

Quizá te interese:  Es oficial: Boca, con fecha de debut en Copa Argentina