Rojas Decut destacó los acuerdos internacionales de impacto positivo para los misioneros

Ayer miércoles, la senadora de Innovación Federal Sonia Rojas Decut participó de la reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto. Allí se debatieron una serie de proyectos y se emitieron nueve dictámenes de acuerdos internacionales. Fueron aprobados los convenios referidos al Mercosur, servicios aéreos y seguridad social con Canadá.

A través de sus redes sociales, la senadora misionera destacó la jornada activa de trabajo y valoró que estos nuevos acuerdos “favorecen el comercio y las inversiones al Mercosur”.Uno de los dictámenes que se emitió tiene que ver con la eliminación del cobro de cargos de Roaming internacional cuando los usuarios de telefonía móvil estén viajando entre los países miembro. Para Rojas Decut, es una medida “que tendrá un impacto positivo en los misioneros dada nuestra cercanía con Brasil y Paraguay”.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo