Rusherking y FMK volvieron a Misiones con un gran concierto para una noche inolvidable

Con un gran operativo de seguridad y vialidad y gente que se agolpó desde temprano en espera de los cantantes, el show fue una celebración masiva para grandes y chicos. Sobre el por qué de la popularidad y masividad de esta nueva ola musical, FMK reflexionó que la música urbana vino como algo nuevo, fresco y que desde Argentina marcó mucho la unión de ritmos y que más allá de que en toda Latinoamérica se hace género urbano, el argentino es muy particular. «Hoy tenemos la suerte de haberlo hecho global», marcó.

Por su parte, Rusherking, que llegó un día antes del show, destacó la imponencia del Parque La Cruz de Santa Ana, con su verde, sus mariposarios y su historia y ante la consulta de elegir Misiones como locación, los jóvenes no descartaron grabar próximamente en Tierra Colorada.

Cerca de las 20.30 una contundente banda anticipó cual rockstar la llegada de FMK al escenario. Tras una serie de temas, emocionado el que nació como Enzo agradeció al público que lo catapulta cada vez más alto y alegó que está «en el mejor momento de su carrera y de su vida gracias a ustedes».

Cumbia, reggaeton, trap, cuarteto, pop melódico, tintes de funk, distorsión y constantes fusiones son parte también de la versatilidad que maneja esta generación de artistas en constante crecimiento. Y así se vivió no sólo la previa del DJ Juan Fedeli a modo de boliche sino también el repertorio de FMK y Rusher, estos dos muchachitos que con empatía y humildad, mueven a millones de personas.

Quizá te interese:  Joven contrabandista en estado reservado por despistar sobre la ruta 12