Fernando, de 15 años, y Edgar, de 12, murieron el sábado por la tarde tras el choque entre una camioneta y una motocicleta sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 26, en San Vicente. Ambos fallecieron en el lugar a causa de las graves lesiones que sufrieron en el impacto.
El siniestro se produjo cerca de las 19. De acuerdo con las primeras actuaciones policiales, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 47 años colisionó con una moto Motomel de 110 cc en la que se desplazaban los dos adolescentes. El conductor de la camioneta resultó ileso.
Efectivos de la Comisaría Segunda de San Vicente se hicieron presentes en la escena junto al médico policial y personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias para determinar cómo se produjo la colisión.
La investigación quedó a cargo de la autoridad judicial competente, que busca establecer la mecánica del accidente y las responsabilidades que correspondan.