SAN VICENTE SE SUBIÓ A JÓVENES AL VOLANTE

El programa provincial continúa recorriendo diferentes municipios. Más de 50 estudiantes secundarios de San Vicente participaron de la iniciativa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de la Juventud.

A pesar de la inestabilidad climática, los colegios Normal Sup. N° 13, Comercio N° 15, BOP N° 52, BOP N° 113 acudieron al polideportivo Verón Gallardo para llevar adelante una jornada de entretenimiento, pero con la responsabilidad y seriedad que implica la educación y concientización vial.

Jóvenes al Volante, en su cuarta temporada, continúa focalizando en desafíos temáticos y actividades didácticas a fin de descontracturar la enseñanza en la materia, sin dejar de observar a la educación tradicional.

Es por eso que la Escuela de Robótica, con la aplicación de tecnología a los juegos atrapa el interés de los jóvenes. Y con el test drive de AutoMision Fiat, ellos se animan a su primera prueba de manejo.

Para la gran final, a desarrollarse en Posadas el 22 de noviembre, estará presente el BOP N° 113. La institución será la representante del municipio en la instancia provincial.

Quizá te interese:  Confirman a Misiones como sede del próximo Congreso Argentino de Oftalmología