Santi Maratea hizo un análisis político confuso y en las redes lo destrozaron

El influencer explicó los beneficios que traería la web 3, para resolver cuestiones de desigualdad.

Santi Maratea habló de los beneficios que generará la web 3 -que promete resolver problemas sociales de desigualdad-, y en las redes sociales, distintos usuarios le hicieron fuertes críticas.

El influencer explicó los beneficios que traerá la web 3, que es una forma descentralizada de Internet, destinada a resolver problemas vinculados a la desigualdad.

Después de hablar sobre distintos temas como el ataque a Cristina Kirchner o el funcionamiento de la democracia, Maratea afirmó que la tecnología podría ayudar a que el país tome mejores decisiones en procesos cruciales como una elección.

“Esto nace por buscar las soluciones que la gente que debería buscarlas no lo hace”, comenzó diciendo Maratea. “Votamos todos matar. Sale que sí. ¡Uy! ¡Qué garrón! Ahora, hay gente que mata”, agregó.

“Ya sucede que matan a gente e importa menos que a otra gente que también matan o quieren matar”, desarrolló.

Y completó: “Hay una injusticia que ya sucede y esa gente que debería proteger es votada por nosotros. Nunca entendés si viene porque yo traje un iPhone y no pagué un impuesto”.

LA RESPUESTA DE SANTI MARATEA A LAS CRÍTICAS POR SU ANÁLISIS

Al viralizarse este fragmento de la entrevista, según muchos usuarios, el influencer no fue claro en su exposición.

Quizá te interese:  La carrera de Licenciatura en Genética llegó a sus 1.000 egresados

Y, ante tantas críticas, salió a aclarar y ponerle fin a su “rehabilitación” -que consistía en no discutir con los haters-.

“Después de todo es un clásico que las personas que solo pueden mirar hacia el pasado se rían por falta de entendimiento de los que estamos mirando hacia el futuro”, soltó.