Se palpita la 1° fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally en Alba Posse

Con la presencia del intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt, del presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Carlos Máximo “Maxi” Brunner, de varios de los pilotos locales, que serán parte de la prueba, se empezó a vivir la cuenta regresiva en Alba Posse.

El nuevo trazado del Súper Especial tendrá 2500 metros y ya está listo, según indicó el intendente. “Queremos que sea una fiesta. El rally genera mucho movimiento económico en nuestra ciudad y eso es muy bueno para esta época del año. Esperamos a muchos equipos y estamos trabajando mucho para que cada equipo se sienta muy cómodo. Nosotros desde que empezamos la gestión apostamos al deporte, el año pasado logramos traer dos fechas del rally una de Súper y una de rally y este año vamos a volver a hacer lo mismo”, indicó Gerhardt.

La actividad de la primera fecha comenzará el sábado desde el mediodía

con las inscripciones, el reconocimiento del tramo y la verificación técnica previa. Mientras que el domingo se disputará la 1° fecha del Súper Especial. La prueba es organizada por la AMPyNaR junto a la Municipalidad de Alba Posse y la prueba será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba