Se pone en marcha el Previaje misionero

Con la idea de fomentar y seguir creciendo con el turismo interno, desde el Ministerio de Turismo de Misiones, dieron a conocer que en los próximos días entrará en vigencia el Previaje Misionero. La primera experiencia del programa será el fin de semana largo del 25 de mayo y durará hasta julio. Se puede pagar con el Ahora Misiones y en cuotas.

Desde el Ministerio de Turismo indicaron que las inscripciones y reservas podrán realizarse por la página Viajapormisiones.gov.ar. Las empresas o emprendimientos habilitadas, podrán anotarse para participar hasta el 15 de mayo. Luego, los turistas podrán contratar alguna de las alternativas para pasar el fin de semana largo.

“Es un programa que ya lo veníamos trabajando hace un tiempo, cuando estábamos saliendo de la pandemia desarrollamos en el ministerio una página para poder generar una oferta de turismo misionero. La idea en esta nueva etapa es reformular la página y generar allí toda la toda la oferta de las actividades turísticas que tiene nuestra provincia, darle una promoción muy fuerte a nivel provincial y nacional”, manifestó José María Arrúa, Ministro de Turismo.

Quizá te interese:  La carrera de Licenciatura en Genética llegó a sus 1.000 egresados