Silicon Misiones y la innovadora forma de reclutar a profesionales tecnológicos

En Silicon Misiones se llevó a cabo el Assessment Center (proceso de selección) de Roble Sistemas dentro de las transformaciones tecnológicas. En la oportunidad, 40 personas se midieron en conocimientos tecnológicos y de visión laboral. También compartieron experiencias con profesionales de la industria.

El Assessment Center es una técnica de selección que va más allá de las preguntas tradicionales y brinda una visión completa del candidato. El proceso es grupal e incluye una evaluación exhaustiva de las habilidades y competencias. Esto ayuda a las empresas a identificar a la persona perfecta para cualquier puesto.

“Yo estoy fascinado con esto, con Silicon Misiones y todo lo que se genera. Estamos todos trabajando para cambiar la matriz productiva y subirnos al mercado que está moviendo el mundo. Hoy no buscamos megaexpertos en programación, sino personas principalmente apasionadas por este trabajo y proactivos, cuestiones fundamentales para seguir creciendo y evolucionando”, sostuvo Hugo Fertle, fundador y CEO de Roble Sistemas.

Quizá te interese:  Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública