Star Wars sumará tres nuevas películas, pero no una trilogía

Tres nuevas películas de Star Wars, las tres de acción real (live action, como se ha popularizado decir ahora para hacer referencia a que no son obras de animación), que tendrán al frente a James Mangold (Lobezno, Logan), Dave Filoni (un histórico de la casa, con El Mandaloriano, El libro de Boba Fett y Star Wars Rebels, entre otras) y Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel, Saving Face). Todavía no hay información sobre las fechas previstas para el estreno de las mismas.

Sí que sabemos en qué periodo se ubicará cada una. La de James Mangold dará un gran salto atrás en el tiempo, pues nos llevará a los albores de la orden Jedi, un periodo muy poco explorado y tremendamente prometedor; la de Dave Filoni se centrará en la Nueva República y cerrará las historias interconectadas contadas en El Mandaloriano, El libro de Boba Fett, Ahsoka y otras series de la saga; y la Sharmeen Obaid-Chinoy se desarrollará pocos años después de los eventos de Star Wars: Rise of Skywalker, y veremos a Rey intentar crear una nueva Orden Jedi.

Quizá te interese:  La preocupación de Furia de Gran Hermano: contó que está esperando un análisis para saber si tiene leucemia