La ciudad de Posadas conmemoró esta mañana el Día de la Bandera con el tradicional izamiento en el mástil central. El intendente Leonardo Stelatto encabezó la ceremonia y dirigió unas palabras a los vecinos presentes.
«Es un día muy emotivo para todos donde tenemos que seguir trabajando por la patria grande que necesitamos todos y que todos juntos lo podemos lograr», expresó el jefe comunal.
Stelatto también hizo referencia al lugar que ocupan los símbolos patrios en el contexto actual y subrayó la importancia de sostener los valores nacionales. «Siempre tenemos que trabajar en la reivindicación de nuestra historia, de nuestros valores y seguir forjando un camino a partir de la educación de los jóvenes, los valores, la ética, en el día a día que tenemos que construir todos juntos con una sociedad que tiene que ser muy solidaria», agregó.
Sobre la situación del país, el intendente convocó a la unidad: «Entender los momentos que se viven y trabajar juntos en equipo. La única manera que podemos crecer es de eso».
La jornada continuó a las 9:15 con la segunda parte del acto, que incluyó la jura a la Bandera de los alumnos de 4° grado de la Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil.
Con informacion de Misiones Online.