Stelatto encabezó el izamiento de la Bandera en Posadas por el Día de la Bandera

La ciudad de Posadas conmemoró esta mañana el Día de la Bandera con el tradicional izamiento en el mástil central. El intendente Leonardo Stelatto encabezó la ceremonia y dirigió unas palabras a los vecinos presentes.

«Es un día muy emotivo para todos donde tenemos que seguir trabajando por la patria grande que necesitamos todos y que todos juntos lo podemos lograr», expresó el jefe comunal.

Stelatto también hizo referencia al lugar que ocupan los símbolos patrios en el contexto actual y subrayó la importancia de sostener los valores nacionales. «Siempre tenemos que trabajar en la reivindicación de nuestra historia, de nuestros valores y seguir forjando un camino a partir de la educación de los jóvenes, los valores, la ética, en el día a día que tenemos que construir todos juntos con una sociedad que tiene que ser muy solidaria», agregó.

Sobre la situación del país, el intendente convocó a la unidad: «Entender los momentos que se viven y trabajar juntos en equipo. La única manera que podemos crecer es de eso».

La jornada continuó a las 9:15 con la segunda parte del acto, que incluyó la jura a la Bandera de los alumnos de 4° grado de la Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil.

Con informacion de Misiones Online.