Thiago Messi cumple diez años

El mayor de los hijos de Lionel Messi, nació el 2 de noviembre de 2012, en el Hospital Dexeus a 700 metros del Camp Nou de Barcelona.

Como nació en territorio español, eventualmente tendrá la posibilidad de ser elegible para jugar fútbol representando a Argentina o a España.

Es el mayor de tres hermanos, le siguen Mateo y Ciro Messi. El día que Thiago nació, el delantero rosarino escribió que era el hombre más feliz del mundo pero la encargada de dar la noticia fue María Sol, la hermana de Lionel.

Su madre, Antonela Roccuzzo fue quien, el día de hoy, le dedicó un mensaje con muchísimo amor: «Feliz cumple amor mío, amarte más es imposible!!! Hace diez años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos. Feliz cumple Thiagui, para mi vas a ser siempre mi bebé».

Una curiosidad estadística

Apenas nacido Thiago, se conoció un dato curioso que lo vincula con el hijo del portugués Cristiano Ronaldo, máximo rival en el ámbito del fútbol mundial. La coincidencia es que Thiago nació 869 días después de Cristiano Junior; la misma diferencia que existe entre la llegada al mundo de CR7 y Lionel Messi.

Quizá te interese:  Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública