¿TN en Oberá o Posadas?: el “Chapa Chapa” decide si llega a Misiones

Una de las categorías más atractivas del automovilismo argentino, el Turismo Nacional (TN), tiene grandes chances de regresar a Misiones aunque en esta oportunidad sería en el autódromo de Oberá para el mes de julio o agosto próximos.

Si bien está la chance de visitar nuevamente el autódromo de Posadas, la zona Centro ya sonaba fuerte como candidata desde hace unas temporadas, pero no se pudo concretar.En las últimas horas, el propio piloto Carlos Okulovich charló sobre esta posibilidad, lo cual depende de lo que indiquen las autoridades de la ACTC y APAT, quienes visitarían el trazado de la Capital del Monte en la semana próxima.

“Carlitos” Okulovich, piloto actual del TN en la competitiva Clase 3, indicó: “Tengo entendido que está la posibilidad de Posadas u Oberá. La categoría prefiere a Oberá, entonces vendrán la semana que viene a ver el circuito con gente de la CAF”.“Seguramente, Roberto Argento (ACTC) y Pepe Martos (APAT), van a venir a inspeccionar la parte de abajo, la más nueva del circuito, por las modificaciones que se deben hacer, como también en el playón de boxes” comentó el obereño.

Quizá te interese:  Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública