Tragedia en Oberá: investigan la muerte de un bebé de un mes y medio

Oberá se vio convulsionada por el fallecimiento de un bebé de apenas un mes y medio de vida. Los investigadores trabajan para establecer cuáles fueron las causas del deceso. El menor fue hallado sin vida este domingo en una vivienda ubicada en calle 2 y Córdoba del barrio de San José de dicha localidad.

Allí trabajó la Policía científica y la médica policial en turno. En principio se dictaminó que el pequeño identificado Juan Carlos D., de un mes y 19 días, se hallaba “sin signos vitales, con rigidez generalizada y lividez”. Por ello, pidieron la autopsia correspondiente, por lo que el pequeño fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas.

El hecho fue caratulado como muerte por causas dudosas, aunque a simple vista no existirían indicios de violencia, según las pesquisas.

Mariza (20 años), su madre, relató que durante la madrugada le dio el pecho al bebé y se acostó a dormir. Luego se despertó a las 10:45 horas y el bebé se encontraba muerto, por lo que no se descartaría que se haya ahogado.

Tomó Intervención del caso el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Quizá te interese:  Misiones trabaja con especialistas internacionales para el intercambio de tecnologías en la producción de frutas