Tres detenidos y motos retenidas tras operativos policiales en el interior de Misiones

Efectivos de la Unidad Regional II llevaron adelante en las últimas horas una serie de procedimientos en distintas localidades del interior provincial, con un saldo de tres detenciones contravencionales y dos motocicletas retenidas.

En Guaraní, la policía detuvo a un hombre de 35 años que, en aparente estado de ebriedad, generaba desorden frente a un secadero. En el operativo se secuestraron un machete que el hombre portaba y una botella con lo que sería bebida alcohólica.

Ya pasada la medianoche, en Campo Viera, una motocicleta Motomel de 150 cc fue retenida cerca de una plazoleta del acceso sur de la localidad. Su conductor, de 21 años, circulaba sin documentación y ocasionaba ruidos molestos.

En Oberá hubo dos detenciones por disturbios. La Seccional Primera aprehendió a un hombre de 31 años que alteraba el orden frente a una plaza de la avenida Libertad, mientras que el Comando Centro detuvo a otro de 27 años por un hecho similar registrado en el barrio Gunther. Ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, esta mañana, durante un control sobre la Ruta Provincial N° 5 en Panambí, la policía local retuvo una motocicleta de 125 cc cuyos conductor circulaba sin documentación, sin casco reglamentario y con diversas irregularidades de seguridad.

Con informacion de Misiones Online.