Un auto despistó y chocó contra un pino en la ruta 14 a la altura de San Vicente

Un Volkswagen Gol protagonizó un accidente de tránsito este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente.

Alrededor de las 11:30, el conductor perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan. El auto salió de la calzada y terminó impactando contra un pino al costado de la ruta.

Al volante se encontraba Rubén S., de 54 años, quien viajaba junto a Matías S. (27), Carolina V. (17) y Ramón De O. (64).

El mayor de los ocupantes, de 64 años, sufrió lesiones a raíz del impacto y fue atendido por los servicios de emergencia para su evaluación médica. Los otros tres pasajeros no presentaron heridas.

Personal de la Comisaría Primera de San Vicente intervino en el lugar junto con los equipos de emergencia. Las actuaciones judiciales continúan para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Con informacion de Primera Edicion.