Una mamá se “cansó” de sus hijos y quiso suicidarse: “No los aguanto más”

Según informaron medios de Salta, una mamá intentó quitarse la vida al sentirse sobrepasada por sus obligaciones para con sus hijos. El hecho se produjo en la capital provincial.

Un impactante suceso conmueve por estas horas al barrio Villa Mitre, ubicado en la capital de Salta.    Una mujer intentó quitarse la vida al sentirse sobrepasada por sus obligaciones como madre.

“No los aguanto más”, les habría dicho a los agentes de policía que se presentaron en su domicilio tras el llamado de una vecina de la mamá en cuestión.

 El traumático episodio ocurrió el pasado lunes por la madrugada en un domicilio de la localidad mencionada.

La persona que se comunicó con emergencias para realizar la denuncia aseguró que se escuchaba el llanto desconsolado de dos menores y música alta cerca de la una de la mañana.

De acuerdo a lo informado por el portal Hola Salta, el ex de la mujer llegó a la vivienda y se encontró con una escena escalofriante: la madre de sus hijos estaba autolesionándose los brazos y las manos.

Al mismo tiempo, el sitio digital reveló que la joven de 21 años arrojó a su bebé de tan solo 6 meses, mientras el otro menor, de 3 años, lloraba ante el dramatismo de la situación.

Quizá te interese:  Las leyes misioneras se destacan en la sesión parlamentaria del Norte Grande

Minutos más tarde se presentaron en la casa efectivos de la Comisaría 4ta y de la SubComisaría de Autodromo, respondiendo al llamado de la vecina, para evitar una escalada de violencia que podría haber terminado de la peor manera.

Al momento del arribo de los policías, la persona que se comunicó sostenía al infante en brazos y el padre declaró que su ex estaba encerrada en el domicilio con el pequeño de 3 años, amenazando con suicidarse.

Finalmente, los oficiales ingresaron en la casa y encontraron a la muchacha llorando sin consuelo y en estado de ebriedad.

“Sus hijos le absorben su tiempo y que no puede salir a ninguna parte por culpa de los menores”, habría dicho una fuente que participó del operativo.

Fuente: La100