Violación grupal la víctima fue dada de alta, pero su drama continúa

“No se puede mover, no habla, tenemos que alimentarla”, relató su hermana. Es el tercer ataque que sufre desde 2018 por parte del mismo grupo.

La mujer de 25 años violada días atrás por un grupo de personas en avenida Circunvalación de Córdoba Capital fue dada de alta este viernes, tras permanecer 10 días internada, y continuará su rehabilitación en su casa.

Según relató su hermana, la chica de 25 años permanece inmovilizada a raíz de una fractura de pelvis y una lesión en la parte baja de la espalda. Además, tiene un corte en la legua porque los atacantes le arrancaron un piercing.

ABUSOS Y DENUNCIAS DESDE 2018

A pesar de haber radicado un total de 28 denuncias por estos hechos y que los acusados no cumplían con las órdenes de restricción de acercamiento de la justicia, aseguran que no se tomaron medidas de mayor protección a la víctima.

Los atacantes cumplieron con lo que prometían: volver a violarla. Según analiza la familia, querían que cesara con las denuncias.

En 2019 comenzaron las amenazas y el hostigamiento del grupo no solamente hacia B., sino también hacia la familia. “Les quemaron la casa, agredieron a un miembro de la familia y a ella le juraron que volverían a atacarla”, dijo González Quintana.

Quizá te interese:  Eldorado agentes de Inteligencia de Frontera arrestaron a un femicida prófugo de Brasil