Apam pidió formalmente la renuncia del presidente del INYM por la crisis en el sector yerbatero

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (Apam) solicitó formalmente la renuncia del presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Rodrigo Correa, en el marco de la crisis que atraviesa el sector productivo yerbatero.

El pedido quedó plasmado en un escrito firmado por el presidente de Apam, Hugo Sand, y el secretario Carlos Ortt, y fue remitido al organismo este domingo 21 de junio.

La nota es de desarrollo.