Argentina superó 3-0 a Jamaica en el último partido previo al Mundial de Qatar

Argentina goleo 3-0 en el amistoso contra Jamaica previo al mundial. Los tantos fueron de Julián Álvarez y Lionel Messi.

En la noche de ayer, la selección Argentina superó por 3 a 0 a Jamaica en el amistoso que se disputó en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El conjunto de Lionel Scaloni cerró de esta manera la última fecha FIFA que le quedaba previa al Mundial de Qatar 2022. Es así como la selección obtiene con esta nueva victoria una racha de 35 partidos invictos.

Los goles fueron anotados por Julián Álvarez a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que Lionel Messi, quien en el primer tiempo estaba en el banco, anota el segundo y el tercer tanto a los 41 minutos y a los 44 minutos respectivamente.

Obteniendo una nueva victoria, de esta manera solo queda contar las semanas que restan para el inicio del mundial, mientras se espera conocer la lista de los 26 convocados que formaran parte del equipo.

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba