BID participa en planificación de desarrollo rural de las comunidades mbya

En un reciente encuentro, la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira y su equipo se reunieron con Andrea Saldarriaga Jiménez, especialista en Género y Diversidad, junto a Bruno Jacquet y Paolo de Salvo, expertos en Desarrollo Rural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con sede en Buenos Aires. El propósito principal de esta reunión fue discutir y planificar el trabajo relacionado con el desarrollo rural, especialmente enfocado en las comunidades Mbya.

Durante la reunión, los representantes del BID compartieron los objetivos de su misión, resaltando la importancia de establecer contacto con las comunidades Mbya Guaraní y sus líderes. También expresaron su interés en comprender y analizar los proyectos productivos en curso, así como los desafíos de desarrollo que enfrentan estas comunidades, abarcando tanto los aspectos productivos como los indicadores sociales.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo