Bomberos hallaron un cuerpo carbonizado luego de apagar un incendio en un vehículo

Este martes a la madrugada se vivió un hecho tétrico en Balvanera, Buenos Aires.

Bomberos apagaron un incendio provocado en un vehículo y descubrieron un cuerpo carbonizado dentro. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

En Balvanera, Buenos Aries, bomberos de la ciudad llegaron a la calle 24 de Noviembre al 100 para apagar un incendio que consumía un coche estacionado, lo que no se esperaban es que tras apagar las llamas, se encontrarían con el cadáver de una persona dentro del rodado.

La policía intervino en el sitio cuando la dueña del Chevrolet Aveo intentaba apagar las llamas de su vehículo. Para cuando llegaron los bomberos hallaron a la propietaria afectada por la inhalación de humo, quien luego fue derivada en una ambulancia del SAME al hospital Ramos Mejía.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes. Curiosamente quien inició el incendio fue el hijo de la dueña del auto, quien confesó estar alcoholizado y no sabía que dentro del vehículo se encontraba una persona.

Según información brindada por la propietaria del Chevrolet, los últimos días el auto había sido vandalizado, rompieron cristales y le robaron la batería. Además, había comenzado a ser usado para pasar la noche por personas en situación de calle.

Hasta el momento, no se logró identificar la identidad del fallecido y creen que puede ser una persona en situación de calle. Por otro lado, el hijo de la dueña, un hombre de 40 años, se encuentra detenido por el hecho.