Cuatro hermanas murieron al caer con su camioneta a una laguna en La Pampa

Un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la tarde sacudió a la provincia de La Pampa. Las autoridades lo califican como uno de los siniestros viales más graves de los últimos años en la región.

Alrededor de las 19 horas, una Ford EcoSport que circulaba por la intersección de la Ruta Provincial N°14 y la Ruta Nacional N°35 no logró detenerse en el cruce, atravesó la cinta asfáltica, sobrepasó el guardarraíl de contención y cayó a la laguna del Bajo Giuliani, en una zona de depresión inundada.

Cuatro de las ocupantes fallecieron: Cristina Sosa, Esmeralda Raquel Sosa, Olga Sosa y Estela Sosa. La conductora, Dominga Fortunata Sosa, fue la única sobreviviente. Todas eran hermanas y residían en Colonia 25 de Mayo.

Según fuentes cercanas a la investigación, las mujeres se dirigían a Santa Rosa para visitar a otra hermana internada en el Hospital Favaloro cuando ocurrió la tragedia.

El diario local El Diario de La Pampa informó que pasadas las 9:30 horas del martes, buzos de la policía lograron recuperar el cuerpo de la última víctima que permanecía sumergida.

Los restos de las cuatro hermanas serán velados este martes en el Salón de Usos Múltiples de Colonia 25 de Mayo, localidad que quedó paralizada tras conocerse la noticia.

Con informacion de Primera Edicion.