Labuckas se coronó campeón en el torneo de aniversario del Club Itapúa

El Club Itapúa celebró su 98° aniversario con un torneo de tenis que convocó a 130 jugadores llegados desde distintos puntos de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, más delegaciones de Paraguay y Brasil. El evento se desarrolló en la sede de avenida Corrientes y fue considerado una antesala de los festejos del centenario de la institución.

La figura principal del fin de semana fue Mateo Labuckas, de Eldorado, que se impuso en la final de Primera ante el posadeño Thiago Messa.

En Intermedia, el campeón fue Lucas Almeida, de Santo Ângelo, que dejó segundo a Diego Boldu, de Posadas. En Segunda, el título quedó en casa con Manuel Fernández Soza, seguido por Horacio Romero. En Tercera ganó Marcelo Abasto, mientras que Ilvio Morais, de Santo Ângelo, fue subcampeón.

En Cuarta, los representantes de Santo Ângelo dominaron la final: Jean Anderson se quedó con el primer puesto y Erasmo Virgilio con el segundo. En Principiantes, el campeón fue Raimundo Nacke, con Manuel Alvez Correa como finalista. En Caballeros +60 B, Daniel Frete superó a Daniel Serafín.

En el cuadro femenino, la corona de Primera Damas se fue a Paraguay: Mia Junghanns, de Colonias Unidas, le ganó la final a Jazmín Mello, de Santo Ângelo. Mello tuvo su revancha en Segunda, donde salió campeona ante la posadeña Roxana Caballero.

En Tercera Damas, María Luisa Balbinot, de Passo Fundo, se impuso sobre Camila Trevisan, de Santo Ângelo. Por último, en Cuarta Damas, Renata Hermell, también de Santo Ângelo, se llevó el título frente a la local Antonella Fleming.

Con informacion de Primera Edicion.