Dos jóvenes resultaron heridos tras despistar con una moto en Oberá

Un accidente de tránsito dejó dos heridos este día en la ciudad de Oberá. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Guayaba y Yerbal Viejo, cuando Maximiliano S., de 21 años, perdió el control de una motocicleta Keller de 110 cc. y cayó sobre el cordón cuneta junto a la joven de 20 años que lo acompañaba.

Ambos ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital SAMIC de la ciudad para recibir atención médica.

Las causas del despiste están siendo investigadas. Personal de la Seccional Quinta y de la Policía Científica UR II Oberá trabajaron en el lugar para relevar las circunstancias del siniestro.

Con informacion de Misiones Online.