Un accidente de tránsito dejó dos heridos este día en la ciudad de Oberá. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Guayaba y Yerbal Viejo, cuando Maximiliano S., de 21 años, perdió el control de una motocicleta Keller de 110 cc. y cayó sobre el cordón cuneta junto a la joven de 20 años que lo acompañaba.
Ambos ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital SAMIC de la ciudad para recibir atención médica.
Las causas del despiste están siendo investigadas. Personal de la Seccional Quinta y de la Policía Científica UR II Oberá trabajaron en el lugar para relevar las circunstancias del siniestro.
Con informacion de Misiones Online.