El gabinete territorial del gobierno provincial sesionó en 25 de Mayo y ya tiene fecha en Puerto Iguazú

Este miércoles, 25 de Mayo fue la sede de la segunda reunión de gabinete territorial impulsada por el gobernador Hugo Passalacqua. El encuentro se realizó en la sede de Caul Eventos y reunió a intendentes de distintos municipios del interior con funcionarios de múltiples áreas del Ejecutivo provincial.

La coordinación estuvo a cargo del ministro de Coordinación General de Gabinete, Carlos Sartori. El formato replica el esquema estrenado el 3 de junio en Montecarlo y apunta a generar un vínculo directo entre la Provincia y los gobiernos locales para avanzar en una agenda de gestión compartida.

Participaron del encuentro los intendentes de El Soberbio, Alba Posse, Campo Ramón, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, San Vicente, Panambí, 25 de Mayo, Alberdi, General Alvear, Colonia Aurora, Los Helechos y Florentino Ameghino.

La dinámica se organizó en mesas de trabajo rotativas donde los representantes municipales pudieron plantear demandas y avanzar en gestiones vinculadas a infraestructura, producción, salud, educación, vivienda, servicios y desarrollo local.

Estuvieron presentes autoridades de Ecología, Agro, Gobierno, Industria, Cultura, Deportes, Turismo, Vialidad Provincial, Imas, Educación, Iprodha, Salud Pública, Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones, entre otros organismos.

Desde el Ejecutivo señalaron que estos encuentros forman parte de una estrategia del gobernador Passalacqua para fortalecer la articulación institucional con los municipios en todo el territorio provincial. Ya está confirmado que la tercera edición tendrá como sede a Puerto Iguazú.

Con informacion de Misiones Online.