El romántico y original pasacalles que le dedicó La China Suárez a Rusherking

La actriz viajó a #Qatar por compromisos laborales pero no se olvidó del cantante, con quien ya lleva seis meses de relación.

La relación de La China Suárez y Rusherking parece estar más afianzada que nunca, incluso a pesar de la distancia. Lo cierto es que a pesar de sus viajes laborales la ex Casi Ángeles no se olvida de su novio y por eso decidió sorprenderlo con un romántico gesto: nada más y nada menos que uno enorme pasacalles.

En el enorme cartel se puede leer: «De ti nada me separa, ya te puedo decir que te amo?», este carte lo mandó a hacer a ubicarlo en la misma cuadra donde vive el cantante.

La primera frase que se lee en el pasacalles no es casual, sino que es parte de la canción #Perfecta, tema que él le dedicó a ella y en la que la actriz formó parte del videoclip.

Completamente enamorado, el músico no dudo en compartir una foto del pasacalles en sus stories y expresó: «Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Que hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor».

Quizá te interese:  GovTech: Misiones construye un futuro innovador con la modernización de sus municipios