¿Nuevo destino para Cristiano Ronaldo y su familia? ¿Volverá a España?

Desde el comienzo de la temporada, el portugués sólo fue titular en ocho de los 17 partidos que disputó el Manchester entre Premier League y Europa. Además, fue relegado en muchos de los encuentros más importantes de su equipo en esta 2022/23. Su descontento en el Manchester es notorio…

El pasado martes Cristiano se reunió con Ten Hag para limar asperezas y no sólo regresó a las prácticas, sino que también fue titular en los últimos dos partidos del equipo. Pero esta tregua con el DT no cambiaría el deseo del portugués de dejar el Manchester United la próxima temporada o incluso en el próximo mercado.

The Sun informó que CR7 habría adquirido una nueva mansión en Portugal. La vivienda, que está valuada en más de 10 millones de euros, se ubica en Quinta da Marinha, un exclusivo barrio ubicado en el parque natural Sintra-Cascais.

La mansión cuenta 2.729 metros cuadrados y se compone de tres plantas, varios jardines, piscina climatizada, gimnasio y un espacio para más de 20 autos. Además, está a tan solo 40 minutos de Lisboa, lo que generó más rumores sobre una posible vuelta al Sporting, el equipo que le catapultó al fútbol de élite.

Además, para acrecentar aún más los rumores, el diario portugués Correio da Manhà informó que tanto Cristiano como Georgina Rodríguez, su pareja, fueron vistos en Lisboa buscando escuela para sus hijos, con la intención de que puedan comenzar en el ciclo lectivo 2023/24.

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba