Elecciones 2023: Passalacqua y Romero Spinelli encabezarán la fórmula del Frente Renovador

El Frente Renovador de la Concordia anunció que Hugo Passlacqua encabezará la fórmula como gobernador en las elecciones provinciales del 2023, acompañado por Lucas Romero Spinelli como vice, mientras que el actual vicegobernador Carlos Arce será el candidato a senador.

Las elecciones serán el próximo 7 de mayo y el decreto de convocatoria será presentado en los próximos días por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El licenciado Hugo Passalacqua fue gobernador de la provincia en el periodo 2015-2019. También ocupó anteriormente el cargo de ministro de Educación y actualmente es vicepresidente de la Legislatura provincial.

Por su parte, Lucas Romero Spinelli es un referente de los jóvenes dirigentes renovadores. Fuertemente vinculado a educación distributiva, en estos días ocupa un lugar en la Cámara de Diputados de Misiones.

Quizá te interese:  Tras negociar con la CGT, Francos dijo que el gremio está dispuesto a acompañar las medidas de la reforma laboral: “Son conscientes de que hay que ser más flexibles”