Encontraron los cuerpos de las dos hermanas que estaban desaparecidas en Córdoba

El domingo, dos jóvenes, que serían hermanos, confesaron haber asesinado y descuartizado a la presunta mamá de ambos y quien sería su tía. Los cuerpos fueron hallados en un pozo ubicado en la casa de las víctimas.

La Policía y bomberos de Córdoba encontraron los cuerpos de las dos hermanas desaparecidas, Esther Castro (41) y Sara Castro (39), en el interior de un pozo que había en el fondo de la casa de las víctimas, en el barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Pasadas las 10.45, los peritos de la Policía encabezados por los bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar), hallaron los dos cadáveres en el pozo, que se calcula que tiene 60 metros de profundidad.

Dos jóvenes, que serían hermanos, confesaron el domingo pasado haber asesinado y descuartizado a quienes serían la mamá de ambos y su tía en su casa, donde los investigadores encontraron en un aljibe el cuerpo de una las víctimas.

Los dos hermanos están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real. Además, hay una chica de 17 años demorada que también habría colaborado en el hecho.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés. En la madrugada del pasado jueves vieron cuando los acusados prendieron una enorme fogata en el patio y aseguraron que el olor era nauseabundo.

Quizá te interese:  Las leyes misioneras se destacan en la sesión parlamentaria del Norte Grande

Fuente: TN