Llega el primer Torneo de Counter Strike Go en Misiones

Está organizado por el Polo TIC GAMER se realizará de forma online los días 8 y 9 de octubre.

De forma exclusiva para la provincia se llevará a cabo el Torneo de CS:GO preparatorio para la Copa Provincial Gamer, donde equipos de 5 personas, sin distinción de edad y género, podrán participar de forma online los días 8 y 9 de octubre a través de la plataforma Gamers Club. De esta manera, buscarán la clasificación para la Copa Provincial de noviembre. 

“El Torneo es exclusivo para personas de 14 años en adelante, con la salvedad de que los menores deberán tener autorización de un tutor, que pueden adjuntar en la inscripción”, precisó Carlos Lucero, coordinador general del Polo TIC Misiones.

Asimismo, quienes quieran participar y no cuenten con un equipo podrán inscribirse a través del canal oficial de Discord y, agruparse de manera aleatoria con otros que estén en la misma situación.

“El equipo ganador tendrá de premio el kit gamer por persona (auricular, mouse y pad) además de merchandising oficial del PoloTIC Gamer y la clasificación para la Copa Provincial”, enumeró Lucero.

Para inscribirse hay que ingresar al siguiente link https://discord.com/invite/3hJf9wnAAQ o, entrar al Discord del Polo TIC GAMER y aceptar las reglas. Así también, en las redes sociales de la institución se encuentran disponibles los links de inscripción.

Quizá te interese:  Herrera Ahuad: «El Estado es el primer actor y no puede retirarse de la salud, la educación y la economía