Investigadores rastrearon a un ladrón, allanaron su vivienda y lo arrestaron

Luego de una serie de trabajos de inteligencia realizados por los agentes de la Sección Investigaciones de la Cría. de Garupá UR-X, esta tarde allanaron una vivienda del barrio Jardín, donde arrestaron a un hombre de 38 años, quien ayer había robado en el hogar de una mujer de 66 años.
Las pesquisas iniciaron tras la denuncia de la damnificada, quien explicó que en horas de la tarde de ayer, regresó a su domicilio del barrio 7 Hectáreas y se percató de que un sospechoso habría ingresado a su hogar y había robado una televisión Led junto a varios objetos.


Ante esto, los efectivos realizaron averiguaciones y rastrillajes por la zona, recabando datos certeros del implicado en el robo, por lo que se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas. Cabe destacar en relación al hecho, que un hombre declaró que un sujeto le habría ofrecido a la venta los elementos robados a la vecina, dando más datos sobre la identidad del implicado, donde se estableció que sería el mismo sospechoso que los investigadores venían siguiendo.


Una vez que la Policía recibió la orden, se realizó un perímetro en la vivienda del sujeto, donde con la ayuda del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) irrumpieron en el lugar, donde el hombre intentó resistirse con un machete pero fue rápidamente controlado por el personal actuante.

Quizá te interese:  Eldorado agentes de Inteligencia de Frontera arrestaron a un femicida prófugo de Brasil


Allí secuestraron la tele denunciada junto a un machete, un cuchillo y seguidamente, trasladaron al hombre hasta la dependencia policial. Cabe mencionar que las investigaciones prosiguen a fines de recuperar la totalidad de los elementos robados.