Más de 500 taekwondistas competirán en la Copa América en Posadas

Misiones es sede de grandes eventos deportivos y en esta oportunidad recibirá la primera edición de la Copa América de Taekwon-Do ITF. Se realizará los días 17 y 18 de junio en el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann. Competirán más de 500 luchadores, cinturones de colores y Danes. Participarán luchadores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Para esta cita, la provincia prepara a sus mejores atletas.

La Copa América de Taekwon-Do ITF será un evento sin precedentes para el deporte en la tierra colorada, donde participarán atletas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. “Llegarán más de 500 competidores. El día 17 realizaremos la competencia de cinturón negro individual y el domingo con los cinturones de colores”, contó el organizador.

Para el instructor, las expectativas son altas y detalló que Argentina estará representada por luchadores de diez provincias: Misiones, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Corrientes, Formosa, serán algunas.

También Domínguez destacó las instalaciones que ofrece el polideportivo de Posadas, que constantemente recibe competencias de estas características. “Va a ser un lindo espectáculo, porque el Finito tiene una infraestructura de primer nivel y debemos aprovecharlas”.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo