Klusener volvió y Mitre va por la cima: «Mañana depende de nosotros seguir primero»

Bartolomé Mitre recibe el sábado a las 15:45 a Juventud Antoniana de Salta, con la chance de afianzar el liderazgo en la zona B del Federal A. Y lo hará con su artillero de nuevo en cancha.

Álvaro Klusener, conocido como Toti, se reincorporó a los entrenamientos tras perderse los dos últimos partidos de visitante. El delantero había sido determinante en la victoria ante el equipo tucumano, donde convirtió los dos goles que le devolvieron la punta a Mitre.

En diálogo con Fórmula Tuerca, programa del stream de Misiones Online y Radio Libertad, el jugador explicó que su ausencia frente a Boca Unidos y Sol de América respondió a distintos motivos, entre ellos una molestia en el posterior que lo dejó afuera del partido siguiente contra Sarmiento.

Sobre el presente del equipo, Klusener se mostró conforme. «Estamos muy bien. Conseguimos un buen resultado de visitante», afirmó, y puso el foco en lo que viene: «Mañana depende de nosotros seguir primero, así que nada, nosotros de local tenemos que ganar. Nos queda un partido más de local y tenemos que hacernos fuertes».

Al recordar el último duelo en casa ante Sarmiento, donde marcó un doblete, el delantero señaló que el rival no facilitó las cosas. «Se hizo difícil, por ahí ellos se cerraban mucho, nos costaba por ahí ingresar por dentro. Las ráfagas de goles llegaron en un minuto, donde bueno, pudimos definir el partido», describió.

Klusener también marcó el objetivo central de la campaña: «Es lo fundamental, estar entre los cuatro». Y cerró con una reflexión sobre la regularidad del equipo: «Cuando arrancamos la segunda vuelta, decía que lo más difícil era mantenerse, el equipo lo está haciendo, así que, contento. Tenemos que ganar mañana para seguir ahí».

Con informacion de Misiones Online.