La policía detuvo al principal sospechoso de matar de 42 puñaladas a Portillo

La Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a Catriel P. cómo principal sospechoso de asesinar a Emanuel Rosendo Portillo, quien fue brutalmente asesinado el 30 de diciembre .

En el marco de las investigaciones por el homicidio de Emanuel Portillo, el juzgado de Instrucción a cargo de Miguel Faria, ordenó allanamientos en el municipio y solicitó la detención de un hombre, sospechoso de ser el autor del hecho.

Según comentaron fuentes de la investigación, Catriel P. habría confesado a un amigo a través de un mensaje de texto que él cometió el crimen en la víspera de Año Nuevo. Inmediatamente, este joven recibió el mensaje y se dirigió a la comisaría más cercana para comentar y realizar la denuncia de lo sucedido.

En el mensaje, habría mencionado detalles de cómo ocurrió el asesinato que se perpetró en un tacuaral cerca del casco urbano de Colonia Azara.

Cabe destacar que los pesquisas no descartan ninguna hipótesis y continuarán con las tareas de rigor para esclarecer el hecho. Además, en la jornada del lunes, los uniformados hallaron una mochila y un cuchillo que habría sido utilizado para cometer el delito

Quizá te interese:  Eldorado agentes de Inteligencia de Frontera arrestaron a un femicida prófugo de Brasil